¿Se pueden cambiar las prendas?

Podrás realizar el cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, SIN USO y en su packaging original. Podrá ser por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la misma temporada. En caso se haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de PAMPA & CUBA, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. El cliente deberá abonar los costos de envío que requieran dicho cambio. Si el cambio es por defecto de la prenda o error de envío, el costo de envío lo asume PAMPA & CUBA. 

¿Cómo gestiono mi cambio?

Para realizar cambios, por favor, envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información: Número de pedido, Motivo del cambio, Cantidad de prendas a cambiar y Descripción (que prenda entrega y cual se llevaría). ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

¿Se puede devolver una prenda?

Si, las devoluciones deben gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, SIN USO y en su packaging original. El costo de envío por devoluciones corre a cuenta del cliente.